LGA41 Siemens

SIEMENS LLAMA
Controlador de llama Siemens para quemadores de gas. Modelo obsoleto, por favor consultenos posibles sustitutos.
Entrega inmediata no disponible
Calcula los gastos de envío
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
ESTE MODELO ES OBSOLETO Y NO SE SUMINISTRA. Se puede reemplazar por la serie LME39, pero no es un cambio directo. Contáctenos para más información.

Controlador de llama Siemens LGA41... para la puesta en marcha y la supervisión de quemadores de gas atmosféricos de pequeña a mediana capacidad (sin ventilador) con funcionamiento intermitente con la supervisión de la llama con una sonda de ionización.


Especificaciones:

- Refª completa: LGA41.153A27, LGA41.173A27
- Diseño plug-in, adecuado para su instalación en cualquier posición en los quemadores, en armarios de distribución o en paneles de control.
- Carcasa hecha de prueba de impactos, de plástico resistente al calor y con capacidad para: el dispositivo de secuenciación térmica (temperatura ambiente compensada) que actúa sobre un sistema de conmutación múltiple de acción rápida, el amplificador de señal de llama con el relé, y la luz de aviso de bloqueo y el botón de ajuste de cierre (a prueba de salpicaduras).
- Detección de voltaje bajo: si el voltaje cae por debajo de CA 165 V, un circuito electrónico garantiza que el control del quemador de gas impedirá el arranque del quemador, o - sin liberar combustible - se iniciará el bloqueo.
- Grado de protección: IP40
- Rango de temperatura: -20... +60ºC

Modelo

Detección voltaje bajo

Alimentación

LGA41.153A27

Sin

AC 220 – 240V

LGA41.173A27

Con