LFE10 Siemens

SIEMENS LLAMA
Controlador de llama Siemens para quemadores
Entrega inmediata no disponible
Entrega:
10 dias
Alimentación
497.80
497.80 IVA no incluido
Calcula los gastos de envío
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Controlador de llama LFE10 para la supervisión de llamas de gas y llamas luminosas o azules de combustibles líquidos, de funcionamiento intermitente, que se utiliza con el detector de llama QRA... o con sonda de ionización. En combinación con unidades de control LEC1, permite las siguientes aplicaciones: 
- una supervisión dual de quemadores: supervisión de la llama principal o bien de la ignición y de la llama principal por 2 detectores idénticos o diferentes, 
- una supervisión de la leva de petroleo /de los quemadores de gas: supervisión de la llama por diferentes tipos de detectores, dependiendo del modo de funcionamiento, 
- una supervisión multillama: plantas con varios quemadores cuyas llamas deben ser supervisados de forma individual por uno o varios detectores, cuya puesta en marcha y supervisión debe llevarse a cabo en el centro y al mismo tiempo por único controlador.


Especificaciones: 

- Refª completa: LFE10
- Diseño plug-in y consisten en un sección de alimentación, un amplificador de señal de llama, un relé de llama, un relé auxiliar para controlar el detector de llama o un test de simulación de llama, y una lámpara de llama situada en la cubierta.
- El circuito eléctrico es intrínsecamente seguro en relación con la unidad de control LEC1. Las bases de enchufe y la carcasa están hechas de prueba de impactos y plástico resistente al calor.
- Test automático del detector de llama mediante el aumento de la tensión de servicio del tubo de UV durante el apagado del quemador y los tiempos de purga de la unidad de control LEC1.
- Detectores de llama: QRA2..., QRA10..., QRA4.U
- Grado de protección: IP40
- Rango de temperatura: -20...+60ºC 

Modelo

Alimentación

LFE10-110

AC 110V

LFE10

AC 220 – 240V